Fotografías de antes y después

Cirugías con anestesia local


* Puede clicar sobre ellas para ampliarlas.
El Dr. Ramos le podrá mostrar más fotos en consulta.

Fotos antes y después: Bichectomía


Fotos antes y después de paciente sometido a adelgazamento facial (Bichectomía) más reducción de pómulos para suavizar su aspecto facial.


Otro ejemplo de bichectomía, se aprecia cómo la cara ha adelgazado, ya no se ve tan redonda (cosa que la paciente quería mejorar) y se ha suavizado, marcándose más el triángulo de la belleza marcado por pómulos y mentón. Esta paciente fue sometida también a lifting de las comisuras labiales.


Otro ejemplo más de bichectomía, consiguiendo dar más protagonismo a pómulos y mentón. En este caso se aprecia muy bien también cómo se consigue resaltar algo más los hoyuelos en sonrisa. Esta paciente fue sometida también a rinoplastia y cirugía de avance de mentón.


Fotos antes y después: Otoplastia (Cirugía de Orejas)


Otoplastia antes y después en niño de 8 años. Las últimas 2 fotografías se aprecian las orejas al detalle.


Otoplastias bilaterales antes y después.






Paciente al que habían operado de otoplastia bilateral hace 4 años. Persistía asimetría a expensas de la oreja izquierda «más sacada en su parte superior».Otoplastia oreja izquierda para simetrización, antes y después. Obsérvese la simetría obtenida.


Otro ejemplo de un caso igual que el anterior con asimetría a expensas de oreja izquierda tras intervención que le realizaron hace 3 años. Otoplastia simetrizadora de oreja izquierda antes y después.


Se muestra aquí un ejemplo de otoplastia antes y nada más acabar la cirugía (foto tomada en quirófano). Se puede apreciar la mínima inflamación obtenida tras la cirugía debido a las técnicas mínimamente invasivas que utilizamos en FacialEstheticGroup.


Mismo paciente a los 6 meses de la cirugía. Orejas totalmente naturales, sin el clásico estigma de «orejas operadas (no naturales)».


Orejas al detalle, antes y después.


Paciente a la que se sometió a reducción de lóbulos de las orejas para el rejuveneciemiento de éstas.


Se muestra aquí un ejemplo de una cirugía muy demandada; la corrección de un lóbulo de la oreja rasgado por los pendientes. Fíjese que una vez cerrada la «rasgadura» (indicada por la flecha negra) con una pequeña cirugía, es aconsejable hacerse el nuevo agujero para los pendientes delante de la cicatriz apenas visible tras unas semanas. Esta paciente también se sometió a un pequeño relleno de ácido hialurónico en el lóbulo para aportarle juventud y mejorar su estética.


Fotos antes y después: Blefaroplastia

Seis ejemplos de cirugía de párpados superiores: Fíjense cómo rejuvenece la mirada, cómo ya la piel de los párpados no llega a rozar con las pestañas y en el segundo caso el detalle por ejemplo de cómo ahora puede pintarse los ojos sin dificultad, cosa que antes de la cirugía era imposible.







Aquí se muestra otro ejemplo de cirugía de párpados superiores. Esta paciente ya había sido sometida a 2 cirugías de párpados superiores en otro centro. Acude a nuestra consulta descontenta ya que la piel de los párpados superiores le sigue llegando a las pestañas y le da un aspecto de «cara cansada». Se muestran las fotos pre y post donde se aprecia el detalle conseguido de volver a verse los pliegues en los párpados superiores, rejuveneciendo su mirada y abriendo ésta.


Blefaroplastia de los 4 párpados más botox en el tercio superior facial, después y antes de operarse.


Misma paciente, antes y después.

Fotos antes y después: Cirugía de labios


Paciente que acudió a consulta solicitando arreglar la deformidad de los labios que unos rellenos permanentes le habían ocasionado. Dichos rellenos se los habían colocado hacía 13 años. Fotos antes y después de solucionar dicho problema con cirugía con tan sólo anestesia local. Primera Comparativa, en reposo, los labios vuelven a lucir con naturalidad. En la segunda Comparativa, en sonrisa, se aprecia muy bien cómo desaparece el clásico estigma de «bolita» en el labio superior, en este caso en su lado derecho.


Otro ejemplo de reparación sutil de labios deformados por rellenos permanentes, en este caso reparación tan sólo del labio superior, quitando a la paciente el estigma de labios «falsos/operados» y volviendo a lucir un labio superior natural, sin afinarlo en exceso, cosa que no quería la paciente.


Se expone aquí un caso de reparacion de labio superior deformado por rellenos permanentes colocados hace 20 años. La paciente había dejado de sonreir debido al complejo que sufría por dicha deformidad. Fíjense cómo se consigue recuperar la normalidad en ese labio, sin cicatrices visibles. La paciente ahora vuelve a sonreir, con una sonrisa natural y volviéndose a ver los dientes, cosa que rejuvenece. Se muestran 4 fotos de Comparativa antes y después:

Foto 1: reposo con labios sellados

Foto 2: reposo sin sellar labios

Foto 3: semisonrisa

Foto 4: sonrisa máxima


Se muestra aquí un caso de lifting de las comisuras labiales. Como se puede apreciar en las fotografías se ve cómo se han elevado las comisuras (indicadas con flechas) ganando en labio rojo, rejuveneciendo ese labio superior y dando un aspecto menos triste a esas comisuras.

Fotos antes y después: LIPOSUCCIÓN DE CUELLO


Ejemplo antes y después de una liposucción de cuello. Se puede apreciar muy bien el notable cambio.