Dr. Mikel Ramos Murguialday


Presentamos al Dr Mikel Ramos Murguialday, dedicado a nivel privado a la Estética y Reparadora Facial tanto médica como quirúrgicamente. El Dr Ramos se licenció en Medicina por la prestigiosa Universidad de Navarra y posteriormente durante 5 años se especializó en la Cirugía de la Cara (Cirugía Maxilofacial) en el Hospital Son Dureta/Son Espases de Palma de Mallorca donde actualmente sigue trabajando.

Posteriormente se fue subespecializando en el ámbito de la Estética y Reparadora Facial, campo por el que siempre se sintió especialmente atraído.

En Méjico y Bélgica siguió formándose y compartió allí durante meses, experiencias quirúrgicas junto a cirujanos top mundiales de la cirugía estética facial como el Dr. Fernando Ortiz Monasterio, el Dr. Fernando Molina Montalva y el Dr. Maurice Mommaerts.

En Barcelona pudo también compartir sus ya sobresalientes cualidades en medicina estética facial, en la clínica de la Dra Cristina Villanueva, reconocida como una de las mejores a nivel nacional en el campo de la medicina estética facial combinando tratamientos de toxina botulínica con rellenos de ácido hialurónico.

El Dr Ramos no dejó de lado la investigación médica, y a la vez realizó su Doctorado en la Universidad de las Islas Baleares, Doctorado que defendió con la calificación de Sobresaliente «cum laude»; dicha investigación llevó 7 años de trabajo y ha sido galardonada con varios premios de la Real Academia de Medicina de las Islas Baleares, la Academia Médica Balear, la Sociedad Española de Cirugía Maxilofacial y el Hospital Son Dureta.

También fue galardornado con el premio al mejor médico residente de su promoción en el Hospital Son Espases.

Asistente y ponente en numerosos cursos y congresos tanto nacionales como internacionales.

Habla perfectamente alemán e inglés además de español.

El Dr Ramos le ofrecerá un trato cercano y personalizado y le asesorará sobre el mejor tratamiento para su caso en concreto, ofreciéndole las máximas garantías.

Cirugía Estética Facial Avanzada, remodelando y armonizando la Cara desde los huesos faciales hasta la piel.

Arquitectura, Escultura, Pintura, Música, Danza y Poesía. Estos eran los 6 artes reconocidos a principios del siglo XX hasta que en 1911 se etiquetó al Cine como el séptimo arte.¿Para cuándo el reconocimiento de la Cirugía como arte?

Dr. Mikel Ramos Murguialday

Licenciado en Medicina y Cirugía (Universidad de Navarra). Especialista en Cirugía Maxilofacial vía MIR (Hospital Son Espases) y Subespecializado en Estética Facial. Médico Adjunto del Servicio de Cirugía Maxilofacial del Hospital Son Espases. Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de las Islas Baleares con la calificación de Sobresaliente Cum Laude. Miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Facial (SECPF), de la European Association of Cranio-Maxillo-Facial Surgery (EACMFS), de la Asociación Española de Cirugía Maxilofacial y de Cabeza y Cuello (SECOM CyC) y de la European Academy of Facial Plastic Surgery (EAFPS).

Avda Picasso 45. 07014 Palma de Mallorca
Facial Esthetic Group (Dr Mikel Ramos)Clínica GBCOMClínica GBCOM

Dirección:
Avda Picasso 45. 07014 Palma de Mallorca

Teléfono: 971730429
Email: facialestheticgroup@gmail.com

Horario de consultas:
Viernes de 15:30h a 20hs

Contacto
Resolvemos sus dudas

Complete y envíe el siguiente formulario para concertar una cita o preguntar sus dudas.

De acuerdo con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de éstos le informamos de que sus datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad de Facial Esthetic Group con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante carta certificada adjuntando fotocopia de su DNI/Pasaporte a nuestra dirección Avda. Picasso 45. 07014 Palma de Mallorca. España. Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.