Bichectomia

Adelgazamiento Facial/Mofletes

Bichectomía


El adelgazamiento de las mejillas se realiza mediante la extirpación de las bolsas de grasa ubicadas en la mejilla, dando mayor protagonismo a los pómulos.

En Facial Esthetic Group, realizamos la cirugía con anestesia local mediante una técnica mínimamente invasiva personalizada por el Dr Ramos, que implica 2 mini-incisiones dentro de la boca de tan sólo 5 milímetros cada una, lo que permite un post-operatorio muy confortable disminuyendo al máximo la inflamación  y que el paciente pueda irse a casa a los pocos minutos tras la intervención. La intervencion suele durar aprox 20 minutos.

Muchas veces el tratamiento complementario de los músculos de la mandibula (Maseteros) con Bótox, afina aún más la cara, haciéndola más atractiva y armónica.

Fotos antes y después: Bichectomía


Tres ejemplos de bichectomía, se aprecia cómo las caras han adelgazado, ya no se ven tan redondas (aspecto que las pacientes querían mejorar) y se han suavizado, marcándose más el triángulo de la belleza marcado por pómulos y mentón. La segunda paciente fue sometida también a lifting de las comisuras labiales. En el tercer caso además se puede apreciar muy bien, cómo en las fotos oblicuas (coloquialmente «de selfie») ganan protagonismo los pómulos al adelgazar las mejillas.




Otro ejemplo más de bichectomía, consiguiendo dar más protagonismo a pómulos y mentón. En este caso se aprecia muy bien también cómo se consigue resaltar algo más los hoyuelos en sonrisa. Esta paciente fue sometida también a rinoplastia y cirugía de avance de mentón.

- El Dr Ramos le podrá mostrar más fotos en consulta -