Fotografías de antes y después
Cirugías con anestesia local
* Puede clicar sobre ellas para ampliarlas.
El Dr. Ramos le podrá mostrar más fotos en consulta.
Fotos antes y después: Bichectomía
Ejemplos de bichectomía, un refinamiento estético facial con el que se aprecia cómo las caras han adelgazado, ya no se ven tan redondas (aspecto que las pacientes querían mejorar) y se han suavizado, marcándose más el triángulo de la belleza marcado por pómulos y mentón. La séptima y duodécima pacientes también fueron sometidas a bótox en maseteros (músculos de la masticación a ambos lados de la mandíbula). En la séptima paciente se puede apreciar cómo en su segunda foto de comparativa se han suavizado algo más los músculos maseteros tras varias sesiones de bótox, refinándose la cara por consiguiente aún más. En los últimos dos casos además se puede apreciar muy bien, cómo en las fotos oblicuas (coloquialmente “de selfie”) ganan protagonismo los pómulos al adelgazar las mejillas.
Otro ejemplo más de bichectomía, consiguiendo dar más protagonismo a pómulos y mentón. En este caso se aprecia muy bien también cómo se consigue resaltar algo más los hoyuelos en sonrisa. Esta paciente fue sometida también a rinoplastia y cirugía de avance de mentón.
Fotos antes y después: Otoplastia (Cirugía de Orejas)
Otoplastia antes y después en niño de 8 años. Las últimas 2 fotografías se aprecian las orejas al detalle.
Otoplastias bilaterales antes y después, buscando siempre la máxima naturalidad posible atendiendo a las peculiaridades anatómicas de cada paciente y a sus gustos/solicitudes , teniendo siempre en cuenta que la simetría 100% no existe.
Paciente al que habían operado de otoplastia bilateral 4 años atrás. Persistía asimetría a expensas de la oreja izquierda “más sacada en su parte superior”.Otoplastia oreja izquierda para simetrización, antes y después. Obsérvese la simetría obtenida.
Otro dos ejemplos iguales que el anterior con asimetría a expensas de oreja izquierda tras intervención que les realizaron años atrás. Otoplastia simetrizadora de oreja izquierda antes y después.
Se muestra aquí un ejemplo de otoplastia antes y nada más acabar la cirugía (foto tomada en quirófano). Se puede apreciar la mínima inflamación obtenida tras la cirugía debido a las técnicas mínimamente invasivas que utilizamos en FacialEstheticGroup.
Mismo paciente a los 6 meses de la cirugía. Orejas totalmente naturales, sin el clásico estigma de “orejas operadas (no naturales o demasiado pegadas)”.
Orejas al detalle, antes y después.
Paciente a la que se sometió a reducción de lóbulos de las orejas para el rejuveneciemiento de éstas.
Se muestra aquí el caso de una joven con lo que se conoce como “Pixie Ears”, que hace referencia a los lóbulos en forma de duendecillo (alargados y adheridos a la cara, sin su forma natural redondeada). Se muestran las fotos antes y después nada más acabar la cirugía (se puede ver dónde quedan los puntos de sutura que se retirarán aprox a los 10 días, y cómo se han conseguido lóbulos naturales).
Se muestra aquí un ejemplo de una cirugía muy demandada; la corrección de un lóbulo de la oreja rasgado por los pendientes. Fíjese que una vez cerrada la “rasgadura” (indicada por la flecha negra) con una pequeña cirugía, es aconsejable hacerse el nuevo agujero para los pendientes delante de la cicatriz apenas visible tras unas semanas. Esta paciente también se sometió a un pequeño relleno de ácido hialurónico en el lóbulo para aportarle juventud y mejorar su estética.
Fotos antes y después: Blefaroplastia
Ocho ejemplos de cirugía de párpados superiores: Fíjense cómo rejuvenece la mirada, cómo ya la piel de los párpados no llega a rozar con las pestañas y en el segundo caso el detalle por ejemplo de cómo ahora puede pintarse los ojos sin dificultad, cosa que antes de la cirugía era imposible.
Aquí se muestra otro ejemplo de cirugía de párpados superiores. Esta paciente ya había sido sometida a 2 cirugías de párpados superiores en otro centro. Acude a nuestra consulta descontenta ya que la piel de los párpados superiores le sigue llegando a las pestañas y le da un aspecto de “cara cansada”. Se muestran las fotos pre y post donde se aprecia el detalle conseguido de volver a verse los pliegues en los párpados superiores, rejuveneciendo su mirada y abriendo ésta.
Blefaroplastia de los 4 párpados más botox en el tercio superior facial, después y antes de operarse.
Misma paciente, antes y después.
Otro ejemplo de blefaroplastia de los 4 párpados, antes y después de operarse.
Fotos antes y después: Cirugía de labios
Ejemplo de reparación de piercing en labio inferior en Mallorca con anestesia local.
Cirugía de tan sólo 1 minuto y 50 segundos.
En la foto, resultado a los 6 meses.
Paciente que acudió a consulta solicitando arreglar la deformidad de los labios que unos rellenos permanentes le habían ocasionado. Dichos rellenos se los habían colocado hacía 13 años. Fotos antes y después de solucionar dicho problema con cirugía con tan sólo anestesia local. Primera Comparativa, en reposo, los labios vuelven a lucir con naturalidad. En la segunda Comparativa, en sonrisa, se aprecia muy bien cómo desaparece el clásico estigma de “bolita” en el labio superior, en este caso en su lado derecho.
Caso de alta complejidad; Paciente que ya había sido sometida en otros centros a un total de 5 queiloplastias (debido a deformidad por rellenos permanentes) sin conseguir la armonía en labios que la paciente buscaba. Fotos antes y después de solucionar dicho problema con cirugía con tan sólo anestesia local y sin cicatrices visibles. Primera Comparativa, en reposo, los labios vuelven a lucir con naturalidad. Se aprecia cómo la asimetría del labio superior derecho y el exceso de volumen en labio inferior (marcadas con flechas dichas deformidades) se han corregido. En la segunda Comparativa, en sonrisa, se aprecia muy bien cómo desaparece como en el caso anterior el clásico estigma de “bolita” en el labio superior, en este caso también en su lado derecho.
Otro ejemplo de reparación sutil de labios deformados por rellenos permanentes, en este caso reparación tan sólo del labio superior, quitando a la paciente el estigma de labios “falsos/operados” y volviendo a lucir un labio superior natural, sin afinarlo en exceso, cosa que no quería la paciente.
Se expone aquí un caso de reparacion de labio superior deformado por rellenos permanentes colocados hace 20 años. La paciente había dejado de sonreir debido al complejo que sufría por dicha deformidad. Fíjense cómo se consigue recuperar la normalidad en ese labio, sin cicatrices visibles. La paciente ahora vuelve a sonreir, con una sonrisa natural y volviéndose a ver los dientes, cosa que rejuvenece. Se muestran 4 fotos de Comparativa antes y después:
Foto 1: reposo con labios sellados
Foto 2: reposo sin sellar labios
Foto 3: semisonrisa
Foto 4: sonrisa máxima
Se muestra aquí un caso de LIP LIFT (Lifting de labio superior). Como se puede apreciar en las fotografías se ve cómo el labio superior cutáneo se ha acortado haciéndolo más juvenil (ver línea negra), el labio rojo gana aprox 2mm de altura, ahora se exponen los dientes (la no exposición de dientes envejece mucho el rostro), las arrugas del labio superior en sonrisa desaparecen y también se atenúa mucho el código de barras (ver flechas). Se muestra el caso a los 4 meses, la cicatriz es casi imperceptible.
Se muestra aquí una paciente con labio superior cutáneo elongado y deformidad de labio rojo debido a rellenos permanentes que le habían colocado hacía 20 años. Caso complejo que requería para un óptimo resultado cirugía en dos fases: En un primer tiempo esta paciente fue sometida a un lip lift para acortar su labio superior cutáneo alargado en exceso y que impedía mostrar dientes, aspecto que envejece mucho a este tipo de pacientes. En una segunda cirugía varias semanas después y habiendo desaparecido la inflamación residual de la primera cirugía, se llevó a cabo una queiloplastia reductora y de armonización (cirugía de precisión máxima al milímetro) para volver a tener un labio rojo natural y de un grosor al gusto de la paciente. Verán en la foto en reposo marcado con una línea negra y flecha, cómo se ha acortado ese labio cutáneo superior (cicatriz practicamente imperceptible, ésta queda justo debajo de los orificios nasales) y cómo el labio rojo vuelve a tener ua forma natural. En la foto en boca abierta se aprecia también muy bien ese acortamiento y cómo vuelve a verse diente. Y en las fotos en semisonrisa y sonrisa se ve muy bien cómo ahora enseña más dientes lo cual rejuvenece muchísimo, el labio rojo tiene ahora una forma natural y cómo ha desaparecido el pliegue de piel subnasal que tenía al sonreir (marcado con una flecha).
Se muestra aquí un caso de lifting de las comisuras labiales. Como se puede apreciar en las fotografías se ve cómo se han elevado las comisuras (indicadas con flechas) ganando en labio rojo, rejuveneciendo ese labio superior y dando un aspecto menos triste a esas comisuras.
Fotos antes y después: LIPOSUCCIÓN DE CUELLO
Ejemplo antes y después de una liposucción de cuello. Se puede apreciar muy bien el notable cambio.