Rejuvenecimiento Facial SIN Cirugía en Mallorca
Bótox - Ácido Hialurónico - Nanofat - Hilos Tensores - Mesoterapia
Existen múltiples posibilidades para rejuvenecer una cara y cuello en Mallorca sin tener que recurrir a una cirugía, si uno se pone en las mejores manos.
Mediante el Bótox, puede mantener una cara sin arrugas o por lo menos atenuarlas al máximo. La toxina botulínica es un tratamiento de mantenimiento facial que con su uso repetitivo evita que aparezcan arrugas en reposo. Se usa sobre todo para las arrugas de la frente, entrecejo y patas de gallo aunque existen otras aplicaciones más avanzadas.
Muy en auge y cada vez más demandado, es el tratamiento con Bótox en Mallorca para los músculos de la mandíbula (Maseteros), con lo que se consigue un afinamiento de la cara, pasando de caras redondas a caras más triangulares, dando más protagonismo así al llamado triángulo de la belleza formado por pómulos y mentón. Si a este tratamiento en determinados casos se le añade la bichectomía, la cara aún se suaviza y afina más.
Por otro lado con los rellenos de Ácido Hialurónico en Mallorca podemos dar volumen a aquellas zonas de la cara que lo hayan perdido con los años como por ejemplo surcos nasogenianos, pómulos, labios y código de barras como áreas faciales más frecuentes.
Ambos tratamientos pueden ser combinados con Nanofat, Hilos Tensores o/y Mesoterapia mejorando aún más los resultados.
El Nanofat, es grasa propia del o de la paciente que es sometida a un proceso de centrifugación y emulsificación quedando un componente líquido rico en células madre. Éste posteriormente es infiltrado con agujas ultrafinas en las zonas que queramos tratar, especialmente cara (ojeras, códigos de barras, marcas de acné) y cuello-escote. El resultado es espectacular consiguiendo una piel brillante y rejuvenecida tras un procedimiento sencillo y rápido.
El Dr Ramos es considerado un referente en Nanofat en Mallorca y en las Islas Baleares, recibiendo pacientes referidos por otros colegas para dicha técnica, técnica aún poco conocida por los pacientes.
Los Hilos Tensores básicamente lo que hacen es favorecer la formación de colágeno que es el responsable de la firmeza de la piel, mejorando las pequeñas arrugas y produciendo a su vez una piel más elástica y más brillante.
La Mesoterapia consiste en proporcionar una revitalización de la piel a base de microinyecciones que contienen diversas sustancias como vitaminas, oligoelementos, antioxidantes, aminoácidos, silicio orgánico, ácido hialurónico…. El tratamiento es rápido, bien tolerado y muy demandado entre nuestras pacientes. La Mesoterapia es más conocida popularmente como inyecciones de vitaminas y es una técnica de medicina estética muy popular para retrasar el envejecimiento de la piel.
Fotos antes y después: BÓTOX
Ejemplos antes y después de bótox en el entrecejo.
A la izda; frente de la paciente en reposo. Fotografía del medio, paciente levantando las cejas antes del tratamiento con bótox. Fotografía de la dcha, paciente levantando las cejas tras el tratamiento con bótox. El objetivo del tratamiento es conseguir resultados naturales, que haya movimiento sin llegar a arrugar como en la foto de la dcha, pero no congelar la expresión de la cara de la paciente.
Otro ejemplo bótox en frente antes y después.
Ejemplos bótox patas de gallo antes y después.
Ejemplo de aplicación avanzada: Botox en mentón «en empedrado» para relajarlo, antes y después.
Varios ejemplos de cómo se puede estilizar una cara y hacerla más atractiva, disminuyendo el tamaño de los músculos maseteros (músculos de la masticación a ambos lados de la mandíbula) mediante Bótox. Al quinto y sexto ejemplo también se les hizo bichectomía ya que es frecuente combinar estos dos tratamientos para conseguir aún mejores resultados. En la segunda comparativa del sexto ejemplo se puede apreciar cómo los maseteros han disminuído aún más de tamaño tras varias sesiones de bótox. Al último ejemplo también se le puso bótox en los músculos temporales (músculos de las sienes) por tenerlos muy hipertrófiados (grandes) y poder así afinarlos.
Es un tratamiento que está muy en auge, cada vez más demandado y en el que el Dr Ramos es un referente en las Islas Baleares.
Se puede apreciar muy bien cómo la cara pasa de ser redonda a ser más triangular poniendo de relieve el famoso triángulo de la belleza formado por los pómulos y el mentón. Como indicábamos antes si a este tratamiento en determinados casos se le añade la bichectomía, la cara aún se suaviza y afina más.
Fotos antes y después: RELLENO DE ÁCIDO HIALURÓNICO
Ejemplos de relleno de ácido hialurónico en labios, antes y después. En el segundo caso por ejemplo gracias al relleno no sólo damos volumen al labio sino que conseguimos también atenuar al máximo las pequeñas líneas del famoso código de barras que presentaba esta paciente.
Ejemplo de perfilado labios más relleno del «código de barras» con hialurónico, antes y después.
Ejemplo de un sutil relleno del labio superior para ganar 2mm de altura de labio rojo.
Ejemplos de relleno de surcos nasogenianos (surcos que van desde la base de la nariz hacia las comisuras de la boca) con ácido hialurónico. Fotos tomadas nada más poner el relleno.
Ejemplo efecto «minilifting» del jowl (arruga/pliegue que se forma entre el mentón y la mandíbula) con relleno de ácido hialurónico.
Caso difícl, en el que se han atenuado/suavizado mucho los llamados festones malares (señalados con flechas) con tan sólo rellenos de ácido hialurónico.
Se muestran aquí dos ejemplos de rinomodelación (cambiar la forma de la nariz) con ácido hialurónico. Se puede apreciar cómo desaparece el caballete del dorso de la nariz y esto tan sólo en 5 minutos en consulta sin necesidad de cirugía.
Ejemplo tratamiento combinado Botox/Ácido hialurónico para el tratamiento del entrecejo.
Fotos antes y después: NANOFAT
Ejemplo de tratamiento con nanofat en la cara, obsérvese cómo mejoran las cicatrices/marcas de acné en la zona de los pómulos (señalizadas con flechas), una de las indicaciones entre otras para el uso de nanofat aparte de mejorar y rejuvenecer el resto de la cara. Esta paciente también fue sometida meses antes a relleno de ácido hialurónico en los surcos nasogenianos.
Ejemplo de tratamiento de las ojeras con nanofat (células madre propias de la paciente). Obsérvese cómo se han aclarado y atenuado. Además esta paciente fue sometida a una retirada de un exceso de piel de párpados inferiores que no le gustaba al sonreir y a un relleno de Microfat (lipofilling), su propia grasa, en ambos «Tear Through» (zona de los lacrimales) que tenía hundidos.